La actriz Jessica Biel -que acaba de convertirse en madre de Silas Randall Timberlake junto a su marido, el cantante Justin Timberlake- necesita ayuda extra para los cuidados de su recién nacido y por ello ha contratado a dos asistentes para que le ayuden en esta nueva etapa de su vida, y sobre todo, para que la actriz esté lo más descansada posible y pueda disfrutar al máximo de su niño.
"Ha contratado a dos chicos gays como niñeros, les conoce por sus amigos y los dos se turnan los horarios", reveló una fuente a la revista OK!
A pesar de que en estas primeras semanas la actriz está necesitando ayuda extra, Jessica planea convertirse en una madre a tiempo completo al igual que Justin -con quien contrajo matrimonio en 2012-, que está haciendo todo lo posible por ser el mejor padre para su bebé.
"Él también está con ella, cambiando pañales y presumiendo ante todo el mundo de que Silas es ya su 'pequeño ángel'", añadió el informante.
La pareja se está adaptando a su nueva vida en su exclusiva casa de Yellowstone Club en Big Sky, Montana.
"Su casa está equipada totalmente para el bebé. Quieren criarle lejos de la atención mediática", revelaba una fuente a Us Weekly.