El hijo mayor del cantante Pepe Aguilar quedó libre bajo fianza, luego de que fuera detenido al intentar ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro personas de origen chino, los cuales iban escondidos en el maletero de su auto.
Mas de Farandula
El periódico mexicano El Universal reporta que, además del pago de la fianza ($15 mil dólares), hay otra condición para su libertad: no podrá viajar a México. Tanto Aguilar como los cuatro chinos, deberán presentarse en abril próximo ante la corte.
José Emiliano Aguilar, de 25 años y de nacionalidad estadounidense, fue detenido entre Tijuana y San Ysidro, California, después de que una unidad alertara a los agentes fronterizos de la carga sospechosa que transportaba en su vehículo.
Conectate: YouTube | Facebook
Según el diario mexicano, la detención del joven se habría realizado a mediados de este mes, pero no fue sino hasta hace unos días que se reveló que era el hijo del famoso cantante de regional mexicano.
“Entendemos el interés de nuestro cliente José Aguilar debido a la carrera musical de su padre. Sin embargo, este caso no tiene nada que ver con Pepe Aguilar.
José Aguilar es un hombre joven que responderá a este asunto ante la corte y no ante la prensa”, indicaron los abogados a través de un comunicado enviado a la agencia Efe. Jeremy Warren, encargado del caso de Emiliano, indicó que el intérprete de éxitos como Prometiste, en breve dará a conocer un comunicado sobre la situación de su hijo. También pidieron que se respete la intimidad de la familia, quien atraviesa por momentos de complejidad.
Los Mejores TOP 10 De Autos